Apple estaría trabajando en un iPhone Pro que llegaría este año  

La famosa compañía de la manzana estaría trabajando en un nuevo iPhone bajo el prefijo de “Pro” que llegaría este año con el resto de teléfonos Apple. La información llega del sitio MacRumors, donde citan a la misteriosa cuenta de Twitter de CoinX la cual afirma que para los nuevos iPhone 11 tendremos uno bajo el nombre de “Pro”. Anteriormente, este usuario filtró datos que terminaron volviéndose ciertos como los nombres de los iPhone XS, XS Max y XR en 2018.  

Dentro de otras filtraciones tenemos la información sobre la eliminación del conector jack de audio en los modelos de iPad Pro del año pasado. Todo esto le da credibilidad según MacRumors. Se especula que se presenten tres nuevos modelos de iPhone de manera muy similar al año pasado. El subtítulo de “Pro” está empezando a ser usado por Apple para sus productos premium de muy alta gama.

Se espera que Apple confirme su presentación de nuevos teléfonos para septiembre ya que este fue el mes donde se presentaron los iPhone XS el año pasado. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...