Apple fabricará sus ‘iPhone’ con energía renovable

El día de hoy, Apple confirmó que sus dispositivos móviles son más ‘ecoamigables‘ que nunca.

En Abril del 2018, la empresa de Cupertino confirmó que todas sus sedes en el mundo operan con energía renovable, la cual es fundamental para proteger a nuestro planeta.

Y ahora, confirman que sus dos proveedores más importantes, también trabajarán con esta energía. Se trata de ‘Foxconn‘ y ‘TSMC‘, las cuales anteriormente emitían un 74% de contaminantes. Pero a partir de ahora, la historia será distinta.

Dirigentes de Apple aseguran: ‘Cada vez que un proveedor se une a nuestro esfuerzo por mejorar el cambio climático, nos acercamos a un futuro mejor para las próximas generaciones.”

Foxconn se encarga de ensamblar los dispositivos móviles, mientras que TSMC produce los procesadores de toda la familia portátil de Apple.

Por eso, además de estos dos proveedores ‘completamente ecoamigables’; también existen otras 44 empresas que próximamente se sumarán a la iniciativa. Todas ellas ayudan a que la gigantesca Apple sea distribuida en todo el mundo, por eso es fundamental que operen con energía renovable.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube