Apple gana un premio Emmy por uno de sus emotivos comerciales

Los comerciales de Apple últimamente han variado de estilos y muchos opinan que ya no tienen el impacto de años anteriores. Sin embargo uno de ellos destacó en la reciente premiación de los Emmys de Artes Creativas. Apple se llevó a casa el premio a “mejor anuncio excepcional” por el video de navidad llamado “Misunderstood” lanzado en navidad del año pasado. Los dejo con todos los nominados para que juzguen ustedes mismos.

¿Qué opinan? ¿Se lo merece o algún otro debió ganar?

Apple “Misunderstood” (ganador)

http://youtu.be/nhwhnEe7CjE

Budweiser “Hero’s Welcome”

http://youtu.be/K7L5QByvXOQ

Budweiser “Puppy Love”

http://youtu.be/uQB7QRyF4p4

General Electric “Childlike Imagination”

http://youtu.be/Co0qkWRqTdM

Nike “Possibilities”

http://youtu.be/St8EFNZ2aUY

Vía AdWeek

Facebooktwitteryoutube