Apple inaugurará próximamente la primera tienda flotante del mundo  

Las tiendas Apple Store son de las más conocidas e icónicas del mundo tecnológico. Su formato de retail abierto, en el cual puedes preguntar y probar de primera mano los productos, fue pionero en su momento. Ahora, los chicos de la manzana quieren abrir una exótica y singular tienda que pretende ser la primera que pueda flotar en el mundo.  

Esta “tienda flotante” abrirá en el paseo marítimo Marina Bay Sands en Singapur convirtiéndose en la tercera tienda de Apple en ese país y, a su vez, será el local número 512 de Apple en el mundo. Como se puede ver en las imágenes, este recinto tendrá forma esférica con unos colores bastante resaltantes.  

Según Apple, este lugar fue creado con el objetivo de “capturar ideas y pasiones”, además de ser un lugar para que el usuario explore y conecte con algo nuevo. Se ha publicado un video promocional en las redes sociales de los chicos de Cupertino.  

En la presentación de la tienda se puede leer lo siguiente: “Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el horizonte imponente del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur ”. A pesar de la supuesta pandemia mundial, empresas como Apple han estado en crecimiento y la apertura de más tiendas curiosas como estas lo demuestra.  

Fuente: DigitalTrends 

Facebooktwitteryoutube