Apple lanza actualización iOS 8.0.2 y esta vez si funciona

Apple lanza una nueva actualización del iOS 8 (8.0.2) para solucionar el desastre del iOS 8.0.1 e incluir mejoras en Reachability, bugs de teclados alternativos y errores en el HealthKit.

iPhones-iOS-8

Los usuarios que actualizaron su dispositivo al iOS 8.0.1 presentaron problemas con la cobertura de señal y el Touch ID no funcionaba, provocando que Apple retirara la actualización a pocas horas de su lanzamiento para no perjudicar a más usuarios.

iOS-801-No-service

Apple afirmó que fueron casi 40,000 iPhones los que sufrieron problemas con la defectuosa actualización que estuvo disponible casi 2 horas. Además ofreció disculpas a los usuarios:

“iOS 8.0.2 ya está disponible para los usuarios, esta soluciona los problemas que afectaron a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que descargaron iOS 8.0.1, e incluye mejoras y soluciones de otros bugs. Pedimos disculpamos por los inconvenientes generados a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron impactados por el bug en iOS 8.0.1”.

Entre las mejoras que trae esta nueva actualización tenemos:

iOS-802-Changelog

La mayoría de usuarios han reportado que todo va bien con la actualización a través de las redes sociales, sin embargo siempre hay casos aislados que todavía reportan problemas.:

Ahora pensaremos dos veces antes de actualizar nuestro dispositivo, no siempre es para bien.

Facebooktwitteryoutube