Apple le comprará pantallas OLED a LG para distanciarse de Samsung

Después de que Apple y Samsung confirmaron que sus problemas legales han terminado; al parecer las empresas no quieren continuar trabajando juntas.

De esta manera, Apple está dialogando con LG para que éste sea su nuevo proveedor de pantallas OLED. Lo que hasta el momento, siempre había sido Samsung. Este cambio estratégico significa que las pantallas ahora llegarán más rápido y además, serán ligeramente más baratas que las anteriores.

La noticia venía resonando desde hace meses, obviamente en terrenos internos. Puesto que LG presentó unos reportes en donde se indicaba que su empresa comenzó a producir pantallas OLED V30. Lo que supuso el interés de Apple, ya que la calidad de este producto es idéntica a las pantallas Galaxy de Samsung.

LG V30

Mientras tanto, Samsung confirmó que no está disfrutando para nada de ésta situación. Pero después de que fueron ellos mismos quienes detuvieron la producción de sus OLED, no tienen mucho que quejarse. Además, estos acuerdos ayudan a las tres empresas a reducir su dependencia de otras. Y propulsan a desaparecer los monopolios que ya dominan al mercado.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube