Apple libera gratuitamente Final Cut Pro X y Logic Pro X por tres meses

Apple acaba de anunciar una gran novedad para los artistas audiovisuales y músicos del mundo entero. Sucede que dos de los programas más útiles de su campo, ahora serán gratuitos por tres largos meses.

Nos referimos a Final Cut Pro X y Logic Pro X, programas creados por la gigantesca Apple que desde hace años están dando la hora en la industria. Este programa de 90 días gratuitos, por supuesto, es en son de invitar a los ciudadanos a quedarse en casa.

Final Cut Pro X es un programa para edición de video, y su legado es tal, que múltiples ganadores del Oscar, han editado su film en este programa. Además, esta última versión es sin duda la más amigable de toda la familia, ya que las herramientas están a la mano, y cuenta con un montón de archivos para agregar a tu producción.

Logic Pro X está totalmente enfocado en la producción de audio, y al igual que el programa ya mencionado, este también se ha utilizado en producciones de alto nivel. Lo genial es que tenemos una amplia biblioteca de efectos, instrumentos y ‘plug-ins’.

Eso sí, recordemos que cada uno de estos programas tienen prueba gratuita de un mes (30 días), pero ahora será de tres meses (90 días). Si quieres conocer de precios, Final Cut Pro X te sale algo de 300$ y Logic Pro X a 200$, así que te ahorras una ganga.

Vía Applesfera
Facebooktwitteryoutube