Apple: Lo que sabemos del evento del martes 15

Como todos los años, Apple tendrá un evento en el que presentará y lanzará nuevos productos. No obstante, el de este año será diferente. En primer lugar, y lo que resulta obvio dado a la coyuntura actual, será virtual. Además, otra diferencia respecto a otras presentaciones es que parece que no se anunciará el esperado iPhone 12.

La esperanza no se ha perdido por completo, pues muchos fanáticos siguen con la ilusión de conocer, el día de mañana, el nuevo celular de la manzanita. Sin embargo, el mismo Apple fue quien comunicó que los nuevos iPhones tardarían más de lo habitual. Así, Bloomberg informó que la fecha en la cual estos dispositivos verán la luz es octubre.

 ¿Entonces qué esperamos en el evento de este año?

En las invitaciones enviadas, había un texto el cual decía “El tiempo vuela”, lo que insinúa la nueva actualización de los Apple Watch. Asimismo, a parte de la nueva generación de los relojes, Bloomberg asegura que pueden estar a la vista unos novedosos modelos de gama baja.

También hay numerosos rumores sobre nuevas funciones. Se comenta que los relojes tendrán monitoreo de oxígeno en la sangre y la batería tendrá una duración más prolongada.

Por otro lado, se comenta que también habrá nuevos iPads. Nuevamente, Bloomberg asegura que la compañía está preparando un iPad Air con la pantalla extendida de borde a borde. Además, también se dice que habrá un modelo actualizado con un costo menor.

Cabe recordar que este es el segundo iPad que Apple lanza este año. La empresa actualizó los iPad Pro en marzo, a la vez que informaba que su producto se ha mantenido como la tableta más vendida en los últimos 10 años. Esto con un total de 500 millones.

Como mencionamos anteriormente, el evento será virtual. Será transmitido en el sitio web de Apple a partir de la 1pm (Hora de Miami). Según la hora, en Perú vendría a ser a las 12 del mediodía.

Fuente: CNN

Facebooktwitteryoutube