Apple Music creó una sección independiente para videos musicales

El día de hoy, Apple anunció que existirá una sección especial para los videos musicales en su aplicación de música, valga la redundancia.

La herramienta será parte de la nueva actualización de iOS 11.3. Y aunque la posibilidad de ver videos, estaba desde que se lanzó la aplicación; esta nueva ‘pestaña‘ supone una mejora importante para tal característica. Debido a que ahora podremos darle más importancia y por lo tanto, será más configurable.

Entre las nuevas características tendremos: Videos recién subidos o exclusivos, Playlist globales y compartidas, y por supuesto; la escasez total de anuncios. Según Apple, estas características brindan una experiencia sin igual a su aplicación musical.

Lo interesante, y en lo que este servicio resaltará, es la exclusividad de su contenido. Seguramente apoyado en la fidelidad de los artistas para con Apple, o contratos de exclusividad que la empresa sí puede costearse; es impreciso. El punto y lo importante, es que los miembros de este servicio lo disfruten.

Recuerda que esta aplicación también toma el historial de las canciones escuchadas por ti, para después recomendarte artistas similares. Además que también existe una personalización de ‘favoritos’ o playlist personales.

La nueva sección está disponible para todos los suscriptores de Apple Music, incluyendo la versión de Apple TV.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube