Apple Music está a punto de superar a Spotify en suscriptores

El enfrentamiento entre gigantes del streaming musical casi siempre ha sido entre Apple Music y Spotify. Estos grandes rivales se distancias por experiencia y años en el mercado.

Spotify lleva 11 años en plataforma y cuenta con millones de suscriptores de ventaja. Mientras que Apple Music salió en el 2015 pero poco a poco está tomando bastante terreno, incluso desde su estreno.

https://twitter.com/somospostpc/status/960206888041410560

El día de hoy salieron a la luz unos datos publicados por The Wall Street Journal, los cuales aseguran que Apple Music consigue suscriptores a ritmo más acelerado que Spotify en Estados Unidos. Ambas empresas se distancian por cerca de 3% en cuestión de suscriptores ganados a la hora. Y de mantenerse así, Apple Music superará a Spotify a mitad de año.

El streaming musical de la manzanita actualmente cuenta con 36 millones de suscriptores. Esta cifra es más del 50% de los suscriptores totales de Spotify en todo el mundo. Pero aún así, los datos también revelan que Spotify crece ligeramente más en comparación con Apple Music.

Esta noticia se presenta en un momento inoportuno para Spotify, quienes hoy en día están en un proceso de cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York. 

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube