Apple planea producir la primera plataforma de streaming de videojuegos móviles

Sin duda alguna, las plataformas de streaming han ganado una popularidad increíble en los últimos tiempos.

Y al parecer, Apple pondrá su ‘granito de arena‘ pero dedicando al ‘mundo gaming’. A pesar de que Microsoft cuente con ‘Xbox Game Pass‘, Apple se enfocará en los videojuegos móviles.

Eso sí, lo más probable es que no se cree ‘una plataforma independiente‘, si no que este servicio se añada a la tienda de aplicaciones. Con ello, los usuarios podrían acceder a un catálogo de videojuegos exclusivo, y obviamente, jugar ilimitadamente.

Por supuesto, estos beneficios estarán disponibles tras pagar la suscripción mensual que el servicio impone. Eso sí, todavía están dialogando con desarrolladores para sumarlos al proyecto.

Lo más interesante es que al parecer, Apple trabajaría como la empresa ‘editora de los videojuegos. Lo cual les brindaría control sobre estas obras, algo así como Sony o Microsoft con sus videojuegos exclusivos.

Finalmente, tenemos que subrayar que estos datos son  rumores por el momento, aunque las fuentes son de confianza. El proyecto puede estar impulsado por el retorno del ‘iPod Touch‘.

Vía Cheddar

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...