Apple pondría un teclado de tinta electrónica en las próximas MacBooks

Las nuevas MacBooks están a puertas de estrenarse y uno de los rumores más importantes es en base a los teclados que usarían en el 2018, ya que se reporta que Apple estaría trabajando con Sonder Design para crear los nuevos teclados que tendrían la novedad de usar tinta electrónica.

la tinta electrónica aprovecharía la posibilidad de cambiar la apariencia de las teclas para mostrar no solamente caracteres especiales de otros idiomas sino también emojis o teclas de función en base a la actividad que estemos realizando en ese momento. Esto serviría para olvidarnos de los teclados en distintos idiomas.

El 27 de octubre tendremos un Keynote y aunque podríamos no ver esta tecnología ya aplicada en las MacBooks, se reporta que tendremos un primer contacto con esta idea gracias a un panel táctil OLED que nos mostraría distintas teclas según la función que realice.

Utilizar esta tinta electrónica llevaría a Apple a crear un modelo estándar y no uno para cada país en donde se debe cambiar el teclado gracias a la localización. Según el WSJ este teclado llegaría el otro año pero la pronta adición sería un gran acierto en las MacBooks.

1366_2000




¿Qué opinas?

Vía: Applesfera