Apple prepara una nueva versión de los AirPods

Desde Cupertino, California; se ha escuchado que Apple está preparando un gran lanzamiento en el apartado de audio.

Y esta vez, se trata nada más y nada menos que de los Airpods, los audífonos que han sido tan criticados pero a su vez, amados por el público. De esta manera, fuentes internas han comentado que el lanzamiento sería para el 2019. Y que el proyecto, forma parte de una estrategia para fortalecer el peso de su marca en el mercado de audio.

Para esta nueva versión, los AirPods tendrán un sistema de cancelación de ruido. Y también aseguran su resistencia al agua, pero ésta se resume en resistir las gotas de la lluvia o de sudor; no para sumergirlos, por ejemplo.

Adicionalmente, estos audífonos vendrán con una caja inalámbrica compatible con el nuevo AirPower; un dispositivo ya presentado pero aún no a la venta. Y sin ser suficiente, los rumores también indican la aparición de sensores biométricos, los cuales son esenciales para un monitoreo de tu salud.

Su precio base, se pronostica que sea superior a 200 dólares, pero esta cifra podría variar considerablemente. Solo nos queda esperar a la presentación oficial.

DaTEC: Según los rumores, Apple también prepara la presentación de unos audífonos de alta gama.  De los que cubren toda nuestra oreja. Pero su llegada se pronostica también para inicios del 2019.

Vía Bloomberg

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...