Apple Pro Display XDR: El monitor de 32″ con resolución 6K de Apple costará 5000$ (y no incluye su base)

De la misma manera que pasó con el nuevo ‘macOS Catalina‘, Apple presenta con los brazos abiertos a su nueva pantalla; la cual fue denominada ‘Pro Display XDR‘.

Este dispositivo cuenta con una increíble resolución de 6K, y su dimensión será de 32″; pero aunque parezcan las características más relevantes, por supuesto que no lo son.

La pantalla cuenta con un total de 6015 x 3384 píxeles, los cuales son más de 20 millones de píxeles en donde solo 218 entrarán en una pulgada del monitor. Eso sí, tendrá una cobertura especial para reducir los reflejos y mejorar el contraste.

En cuanto al brillo, los LEDs generarán un total de 1000 nits de manera global y hasta 1600 nits en un solo punto. Este dato es ideal para la ‘colorización’ de contenido audiovisual, pues los tonos oscuros son realmente importantes.

Eso sí, aunque no lo creas, al comprar el monitor, este vendrá sin base. Esto sucede porque esta herramienta permite una ‘regulación de altura y ángulo’ guiada y asistida. Es decir, no tendrás que realizar ningún esfuerzo para mover la ergonomía. Además, puede posicionar nuestro monitor en forma horizontal y vertical con un solo click.

Esta base denominada ‘Pro Stand‘ costará 999$, y la pantalla ‘ultra fina’ Pro Display XDR llegará al mercado por un precio de 4999$.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube