Apple reemplazará gratuitamente las baterías de los iPhone 6S que se apagan repentinamente

Los problemas de baterías están presentes en todas las empresas y parece que Apple ya esta tomando cartas en el asunto, ya que ha reportado que un grupo de iPhone 6S están sufriendo unos problemas debido a la batería, incluso pueden llegar a apagarse de manera repentina.

Hay que definir que este no es un problema que comprometa los datos de nuestro dispositivo pero han decidido cambiar sin costo las baterías de los equipos fallados para evitar posibles problemas. En concreto, esto se aplicará a todos aquellos dispositivos que tengan un número de serie especifico, fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Apple reemplazará las baterías en sus Apple Store o en centros de soporte técnico autorizados, por lo que tan solo debemos dirigirnos a la tienda más cercana para realizar el cambio. Además, en caso de que el cliente haya realizado un cambio de batería anteriormente, Apple se compromete ha reembolsarle el importe pagado.

Por lo tanto, si tu iPhone 6S se apaga de manera repentina, ya puedes solucionarlo de manera gratuita. Puedes leer el comunicado de Apple siguiendo este enlace.

iphone6s-gallery1-2015

¿Qué opinas?

Vía: Whatsnew

Facebooktwitteryoutube