Apple relanzará ‘Texture’, una plataforma similar a Netflix pero de revistas y diarios

Texture, una plataforma dedicada al ‘streaming‘ de revistas y diarios, será relanzada próximamente por Apple; quienes la compraron en Marzo del presente año.

La suscripción a esta plataforma permite el acceso ilimitado a más de 200 revistas por solo 10 dólares mensuales. Y al parecer, se fusionará con ‘Apple News‘, aunque todavía no se ha confirmado tal argumento.

Eso sí, se sabe que Apple ya está rediseñando Texture. Sobretodo para proveer de una interfaz mucho más amigable, no la típica que parece un archivo PDF como cualquier otro. Recordemos que las revistas incluidas en este paquete son de las más cotizadas en el mundo.

Además, se cree que la compañía ya está persuadiendo a diarios como ‘New York Times‘, ‘Washington Post‘ y ‘Wall Street Journal‘ para que también participen en su streaming. Aunque las editoriales creen que si Texture triunfa, perderán sus suscriptores fieles que han reunido por años.

Por supuesto, Apple siempre tiene una respuesta. Desde ya, los dirigentes están en conversaciones con distintos editores para llegar a un mutuo acuerdo. Es más, antes de la compra de Texture, esta plataforma ya contaba con 200,000 suscriptores; lo cual da seguridad de que no habrá perdida.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube