Apple revelaría los nuevos iPhones el 9 de setiembre

Para nadie es secreto que pronto Apple mostraría sus nuevos teléfonos, aunque muchos recién se están haciendo con el iPhone 6, es posible que pronto veamos a los nuevos teléfonos insignia de la marca californiana.

El 9 de setiembre es la fecha elegida y los teléfonos voceados para esa fecha son el iPhone 6s, que sería una revisión del teléfono que ya conocemos y el iPhone 6c, que vendría a ser una versión del 6 pero con características recortadas para aminorar costos. Se dice que una característica conocida como “Force Touch” estará presente en estas revisiones y dotarían de sensibilidad de presión que solamente existe en el Apple Watch.

image-455044602

Los rumores también indican que en esta fecha también veremos un nuevo iPad, así como el esperado Apple TV. Aunque en octubre se espera otro evento exclusivo para ellos, los rumores apuntas que se anunciarían revisiones mínimas del iPad Mini y el iPad en este evento.

Esperemos que en este evento se le dé un poco de espacio al reciente Apple Music, que bien no tiene mucho tiempo entre nosotros, ha recibido muchas críticas negativas por parte de los usuarios.

image-455042032

¿Qué opinas?

Vía: The Verge

Facebooktwitteryoutube