Apple TV+: Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de streaming de video de Apple

El día de hoy en la Keynote 2019, Apple ha presentado su esperado servicio de streaming de video: Apple TV+.

El teatro ‘Steve Jobs‘ fue cuna de este nuevo proyecto, y Tim Cook fue el responsable de anunciarlo. Según sus comentarios, habrán series originales como: Amazing Stories, The Morning Show, Little America, Little Voices, Dickinson y Defending Jacob.

Eso sí, todavía no se sabe nada sobre el costo de este servicio. Es más, en un inicio se pensó que sería gratis para usuarios de iPhone, iPad, Mac o Apple TV; pero ahora esto se aleja de la realidad tras el anuncio de que no habrán anuncios publicitarios en la plataforma.

Además, la nueva versión del ‘Apple TV’ tendrá un apartado denominado ‘TV Channels‘ en donde los usuarios podrán adquirir canales mundiales como HBO, Showtime y Starz.

Eso sí, solo los usuarios que cuenten con el dispositivo de Apple TV o tengan una TV Smart, podrán navegar en esta nueva plataforma de streaming. Aunque también es compatible con Roku y Amazon Fire TV.

En los próximos meses conoceremos más sobre este servicio de contenido exclusivo de Apple. Por el momento…¿Tú qué opinas?

Vía CNET
Facebooktwitteryoutube