Categorías: Noticias

Apple y Google coronan a Genshin Impact como el mejor juego del 2020 en sus plataformas

Se acaba el 2020 y con ello varias publicaciones empiezan a conocer sus premios a lo mejor de este año. El más próximo son los The Game Awards que premian a lo más destacado de los videojuegos y que se celebrará la noche del 10 de diciembre. Sin embargo, los que no pudieron esperar fueron Apple y Google con sus premios a lo mejor de la AppStore y la PlayStore respectivamente.

Si bien los resultados variaron un poco en todas las categorías, la sorpresa se la llevó Genshin Impact que fue coronado como “Mejor juego del 2020” por ambas compañías. El juego chino de la compañía miHoyo se estrenó en septiembre bajo el formato Free to Play sorprendiendo a todos debido a la gran cantidad de contenido que ofrece y sus jugabilidades jugables.

Si bien fue criticado por algunos debido a su similitud con Zelda Breath of The Wild, Genshin Impact logró diferenciarse ofreciendo más posibilidades y juego online con unos personajes más carismáticos. Este título chino fue una sensación siendo el juego que más dinero generó en octubre en todo el mundo.

Genshin Impact está disponible para PC, móviles y PlayStation 4. Si bien el juego es gratuito, cuenta con un sistema de pago gacha que te permitirá desbloquear más personajes y algunas mejoras. Puedes observar la opinión de TEC sobre este juego en nuestro análisis.

Fuente: 3DJuegos

Compartir