Apple ya comenzó a producir la nueva línea de iPhone

La noticia más esperada para los fanáticos de la manzanita ha sido reportada el día de hoy. Se trata nada más y nada menos, que el inicio de producción de las versiones de este año del iPhone.

Y como se sabe por sus propios comentarios, Apple planea lanzar tres nuevas versiones de este smartphone. Por lo que se espera la versión ‘plus’ del iPhone X, una actualización del mismo y lo más interesante, una versión económica con pantalla LCD de 6.1″.

De esta manera, el día de hoy anunciaron que el nuevo procesador ‘A12’ destinado para esta línea, será el primero de 7 nanómetros en el mercado comercial. Lo que significa una catapulta al top de la competencia actual, ya que la industria trabajó en esta característica por años. Y Apple terminó en el podio más alto de la carrera.

La tecnología de 7 nanómetros es famosa porque es pequeña, más rápida y más eficiente que otros procesadores. Al necesitar menos espacio para que la densidad de transistores circule correctamente; esta tecnología supera a los procesadores de 10 nanómetros como el actual A11 de Apple, o el Snapdragon 845 de Qualcomm.

DaTEC: Samsung, quienes colaboraron con TSMC en producir los procesadores de Apple hasta el A9 del iPhone 6S, ha confirmado que los procesadores de 7 nanómetros llegarán a sus dispositivos Galaxy el próximo año.

Vía TheVerge 

Facebooktwitteryoutube