Apps (15 de octubre) Cámara Z para editar los músculos en tus fotos, TENS!, La Tierra Media: SdG

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:




Cámara Z

Con esta cámara puedes tomar fotos con los filtros en vivo. Tiene cientos de stikers y efectos que nos ayudará a crear las mejores fotos. Es muy fácil embellecer la imagen mediante acciones sencillas. Puedes elegir recortar, rotar, aplicar filtros, ajustar los parámetros de la imagen, garabatear todo lo que quieras y superponer las pegatinas que gustes.

La Tierra Media: SdG

Este es el juego oficial que acompaña a la versión de consolas y PC, en la que controlas a un grupo de guerreros que tiene que derrotar al ejército de Mordor. Al principio el juego parece súper fácil, pero mientras vas avanzado te das cuenta que tienes que hacer el micromanejo de tus personajes. Cada uno tiene habilidades únicas que vas mejorando y balanceando. Otra que cosa que hace especial a este juego es el sistema de némesis, en la que a cada jefe es generado de forma aleatoria así nunca te va a tocar la misma campaña. Además tienes cofres, retos y eventos especiales que te desbloquean más contenido para seguir progresando. No a todos les va a gustar, pero si te interesa el señor de los anillos es probable que te guste. Y lo chévere es que es gratis así que no pierdes nada.

TENS!

Es una combinación divertida de puzle de números tipo sudoku y de esos juegos de bloques tan divertidos. ¡Arrastra los dados al tablero, consigue 10 en una fila o columna y puntúa por tus TENS! ¡Juega al modo infinito para conseguir puntuaciones más altas o al modo aventura para hacer crecer tus habilidades con una gran variedad de puzles dinámicos. Hay docenas de niveles de aventura y clasificaciones sociales!