Apps (24 de setiembre) Unseen para evitar que vean que leiste mensajes de WhatsApp, Paper.IO, Not Not

Éstas son las apps y los juegos que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que los descargues:




 

Paper.IO (iOS, Android)

Tu objetivo es conquistar el mayor territorio posible. Sé más inteligente que tus oponentes diseñando mejores estrategias para conquistar todo el espacio que puedas, pero no te confíes, porque si tu oponente te toca antes de que cierres tu cuadrilátero, pierdes inmediatamente el juego. Asegúrate de mantener tu ventaja porque en esta app no puedes cantar victoria hasta que seas dueño de  dueño de todo el territorio. Ah! y otro dato importante es que no requiere conexión a Internet.

Unseen (Android)

Esta es la app ideal para aquellos que no desean que otros se den cuenta que estás leyendo y ya has leído sus mensajes, pues te da la libertad de leer de incógnito, sin dejar avisos o marcas doble check. ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y otros servicios de mensajería! Es realmente fácil de usar solo dale los permisos respectivos a la app y cuando recibes un mensaje, también serán recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que lo viste. Solo cuando decides responder, las marcas de visto se mostrarán y las personas sabrán que has leído el mensaje.

Not Not (iOS, Android)

Pon a prueba los límites de tu cerebro, en este nuevo desafío basado en la lógica y la orientación. Sigue las instrucciones escritas para guiar a tu personaje en la dirección correcta (arriba, abajo, izquierda o derecha) y alcanzar la victoria. Hay 2 modos El Clásico, donde descubrirás un nuevo concepto en cada nivel. Y el modo Desafío, donde tu objetivo es llegar tan lejos como puedas siguiendo instrucciones cada vez más complejas y variadas. Utiliza tu lógica y tu destreza para alcanzar el éxito!

Facebooktwitteryoutube