Apps (26 de noviembre) kirakira+, Touch Lock, Once Upon a Tower

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:




kirakira+

Con esta app puedes hacer un video o una foto con el impresionante efecto Glitter. Este es como un filtro que hace que los emisores de luz y los objetos reflejantes brillaran aún más de lo normal. Y es así, como al apuntar con la cámara a Joyas, vidrio, luces, o cualquier objeto que refleje luz te generará este fantástico efecto, que parece salido de un cuento de hadas. Además, puedes ajustar la potencia del brillo para que se vea más real y cuando esté listo, puedes exportarlo y compartirlo en tus redes.

Touch Lock – Touch Block

Esta app te permite bloquear la pantalla y los botones de forma rápida y sencilla, evitando que juegos y vídeos puedan interrumpirse por un movimiento accidental. Así no tendrás que preocuparte de que tu pantalla se apague de forma automática cuando estás copiando textos o visualizando contenido en el celu y por ello es súper útil cuando lo manipula una bebé como Ella, cuando realizas llamadas o hasta cuando cocinas y tienes que seguir recetas.

Once Upon a Tower

Un jueguito súper divertido en el que serás una princesa que está atrapada en un castillo y justo cuando tu príncipe azul viene a salvarte un dragón se lo comerá. Pero tranquila! no temas, tienes todo lo necesario para ser libre, pues el valiente caballero te ha dejado su martillo de
guerra y con el podrás enfrentarte a todos tus enemigos y buscar la salida. Eso sí tienes que estar muy atenta y tener mucho cuidado con cada movimiento porque el dragón y otras trampas te lo pondrán difícil. Alcanza el mayor puntaje, acumula luciérnagas y desbloquea nuevos  personajes para que te ayuden a escapar.