Apps (27 de agosto) AutoCheck para sacar tu licencia de conducir, Calcy IV para Pokémon GO, Mini Day Z

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:

AutoCheck

Esta aplicación, a parte de contar con un simulador para prepararte para el examen de conocimientos de conducir, también cuenta con el listado y las ubicaciones de los Centros Médicos, Escuelas de Conducir, Talleres de conversión de gnv/glp y centros de inspección técnico vehicular autorizados por el MTC. También te informa de los horarios donde uno puede acercarse a realizar los trámites y consultar al toque los puntos sancionados a la fecha que haya cometido un conductor. Lo bueno es que la app cuenta con todo el banco de preguntas actualizado y la información actualizada.

Calcy IV

Esta es la mejor app para revisar las estadísticas de tus pokémon. Lo que hace es tomar un pantallazo, analiza la data al toque y te arroja el valor de ataque, defensa y puntos de salud. Además tiene la base de datos actualizada con todos los movimientos. Así puedes saber cuales son los ataques más efectivos que hacen más daño por segundo. Cuando bajas la app solo tienes que abrir la pantalla de tu Pokémon y presionas el botón rojo. Mientras más porcentaje tenga, más puntos de combate podrá alcanzar. Así podrás saber qué pokémon son los mejores para las batallas en los gimnasios. Y no te preocupes que esta app no altera para nada el juego, así que no hay peligro que te bloqueen tu cuenta ya que es totalmente legal.

Mini Day Z

Esta es la adaptación oficial del juego de PC que tiene más de 3 millones de jugadores. Aquí tienes que tienes sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en un mundo post-apocalítico. Para eso tienes que recolectar recursos, armas y asegurar tu campamento para que no te ataquen en la noche. Acá no solo tienes que enfrentarte a zombies y lobos salvajes, sino que también tienes que mantenerte bien alimentado y curar tus heridas. Recuerda que si mueres pierdes todo tu progreso y tienes que empezar desde cero. Lo bueno es que el juego es completamente gratis y no tiene compras dentro la aplicación.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...