Apps (8 de octubre) 365 Scores para seguir los partidos de fútbol en vivo, Parkopedia encontrar estacionamiento y Football Strike

Éstas son las apps y los juegos que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que los descargues:




365 Scores

Esta aplicación te permite seguira tus equipos, competiciones y ligas favoritas de todo el mundo. Acá puedes estar al tanto del Minuto a minuto, ver los detalles de cada partido como estadísticas, alineaciones, tabla de posiciones, comentarios en vivo y videos de los goles. Además puedes recibir alertas en tiempo de real de goles, tarjetas rojas y amarillas, inicio y fin de partidos. Y por si fuera poco, también tienes las noticias de los medios más importantes del mundo, guía de canales de TV para saber dónde transmitirán cada partido.

Parkopedia

Este es como el Wikipedia del parking, acá puedes acceder a un mapa que reúne casi todos los estacionamientos del mundo y que gracias a las contribuciones de conductores como tú sigue creciendo. Solo debes dar acceso a tu ubicación o colocar otra dirección y podrás ver las playas, su disponibilidad de espacio en tiempo real, comprobar las horas de funcionamiento, precios actualizados, métodos de pago y más. Elige el que prefieras y deja que la app te guie por el camino más corto.

Football Strike

¡Enfréntate a tus amigos en tiros libres eliminatorios jugando en el modo multijugador, o lánzate a la fama en el modo Carrera profesional! Suma puntos en el modo Carrera de tiros o participa por turnos como delantero y portero en el modo Tiro libre uno contra uno! Es fácil de jugar, dispara y haz impresionantes paradas, Juega en línea contra tus amigos o desafía a jugadores de todo el mundo. Ah y Hay montones de objetos desbloquearles para personalizar a tus jugadores.