Apps para animar tus chats – Creadores de Emojis, Stickers y Gifs

Esta semana Phillip y Chiara nos muestran las mejores aplicaciones para animar tu chat creando Emojis, Stickers y Gifs.

¿Listos para descargar?

Momento

Con esta app puedes crear gifs con tus videos o con una sucesión continua de fotografías, para este último mediante un algoritmo de detección inteligente, la app genera el GIF de forma automática usando las fotos que ya tienes en tu dispositivo. Lo mejor es que puedes potenciar tus GIF con Marcos, AR de emojis, música, filtros, modificar el contraste, la velocidad, la dirección, recortar, hacer zoom, añadir gif de giphy, efectos y más. Al finalizar puedes guardarlo en el formato y la calidad que prefieras.

 

Sticker Maker

Esta es una de las mejores opciones para crear tus propios paquetes de Stickers de WhatsApp. Puedes usar memes o tus propias fotos ya sea desde tu carrete o tomándote una directamente. Así solo debes crear un paquete colocándole un nombre y el autor. Luego selecciona la imagen de tu preferencia y traza el borde para que la app te genere el sticker de tu foto. Crea paquetes de stickers con tus adoradas mascotas, tu familia o tus amigos y agrégalos directamente a WhatsApp.

 

Moji Maker

Con esta app es súper fácil crear tus propios emojis y sincronizarlo con tu teclado para usarlos con distintas apps. Acá podrás obtener emojis de manera aleatoria o crearlos desde cero. Para empezar, tienes que elegir el rostro de tu preferencia, ya sea las típicas redondas, la caquita, los animalitos, hay de todo. Luego eliges los ojos, las cejas, la boca, las manos y los accesorios. ¡Hay miles de expresiones y partes para elegir, así que las posibilidades son infinitas! Una vez que obtengas la que más te guste solo tienes que bajarlas y luego podrás utilizar todos tus nuevos emojis activando el teclado de moji maker.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...