Apps de la semana (1 de mayo) Fotor Photo Editor, 2life, ¡OK K.O.!

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Fotor Photo (Android / iOS)

Esta app tiene seis modos de disparo y una función de “Enfoque” que imita la tecnología SLR. Pero lo mejor de todo es que tiene más de 100 filtros y efectos disponibles y te da la posibilidad de aplicar varios de ellos en cada foto. Además puedes modificar la curvatura de color, agregarles texto, clip art y marcos. Sin contar la opción de crear collages con hasta 9 fotografías o hasta portadas de revistas para compartir en tus redes.
Ah! Y en la sección “Inspiración” puedes ver las fotos de otros usuarios, guardar las que más te gustan y seguir a sus autores.  Incluso puedes competir con fotógrafos de todo el mundo y si lo deseas poner a la venta tu trabajo.

2life (iOS)

Es una app exclusiva para que las parejitas se mantengan conectadas. Aquí pueden enviarse mensajes privados, compartir un calendario para que anoten sus fechas importantes y pueden crear listas juntos para las compras de la casa o metas pendientes. Además pueden crear un diario juntos, compartir una galería de sus fotos y hasta enlaces de artículos que les pueda interesar a los dos. En verdad es genial para sentir cerca a esa personita que tanto amas.

¡OK K.O.! (Android / iOS)

Acá te puedes convertir en el héroe de la nueva serie de Cartoon Network que usa movimientos súper radicales para luchar contra los enemigos. Tienes docenas de misiones que completar mientras recorres un increíble mundo lleno de secretos y muchas aventuras. Golpéa, patea, lanza a los enemigos por los aires y aprende nuevos movimientos de combate para derrotar al ejército de robots malvados. Además ahay dievrtidos minijuegos en cada y los diálogos entre los personajes son super graciosos.