Apps de la semana (1 de noviembre) – Horror Camera, FxGuru, Blocky Highway

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Horror Camera (Android)

Esta aplicación crea fotos de fantasmas que las fusiona con tus fotos. Así cuando tomas una foto puedes introducir diversos fantasmas y hasta redimensionarlos para que realmente parezca, que cuando tomaste la foto aparecieron. Obvio que si tomas la foto de noche se verá mucho más real y dará más miedo. Cuando tengas tu foto lista puedes compartirla en tus redes.

FxGuru (Android / iOS)

Esta aplicación añade emoción y diversión a cualquiera de tus videos gracias a sus efectos especiales de películas de terror, ciencia ficción y acción de Hollywood. En verdad sus efectos son impresionantes y súper reales, tienes un esqueleto bailarín, un fantasma, un satélite que cae, explosión nuclear, esqueletos guerreros, invasión extraterrestre, muchos, muchos más.

Blocky Highway (Android / iOS)

Este juego se trata de competir con el tráfico, evitando los trenesy otros vehículos, tienes que ir recogiendo las monedas, cajas de premios abiertas para conseguir nuevos coches y colecciones completas. Tienes más de 30 vehículos  que los puedes ir consiguiendo y 3 modos de juego. Conduce a toda velocidad y conviértete en el número 1.

Facebooktwitteryoutube