Apps de la semana (10 de julio) Framy para hacer divertidas animaciones, 11pets para cuidar a tu mascota, PKTBALL

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Framy (Android / iOS)

Esta es una  plataforma donde millones de personas intercambian sus locas historias y mundos imaginarios todos los días. Acá creas cortos de una manera muy sencilla. Importa fotos, videos o busca una imagen para que sea tu fondo. Elige tus animaciones, cambia tus personajes, captura y guarda tus cara para crear un personaje personalizado de ti o tus amigos, gira o retoca el movimiento de tus animaciones y agrégale efectos. Graba tu voz narrando o elige música de su amplia biblioteca y finalmente comparte tus creaciones en la red Framy o tu red social favorita. Lo bueno es hay miles de videos divertidos de otros usuarios que te pueden divertir e inspirar para crear tus propios cortos.

PKTBALL (Android / iOS)

Este juego está diseñado para poner al límite tus aptitudes y reflejos. Tiene ambientes súper retro y música buenaza. Solo desliza tu dedo de un extremo al otro en la pantalla para que impidas que tu contrincante anote con la pelota, crea combos y conviértete en el rey del pktball. Disfruta de los desafíos diarios, recoge monedas y prueba tu suerte en el minijuego. Lo que más me gusta de esta app es que puedes jugar con hasta cuatro jugadores desde tu smartphone.

11pets (Android)

Cuando adoptes a tu perrito, esta app se convertirá en tu mejor aliada. Acá puedes mantener la planificación de vacunas, desparasitaciones, baños y otras tareas importantes, las cuales te ira notificando de acuerdo a las fechas. Además puedes gestionar el historial médico completo y guardar la información de todos los profesionales que tratan a tu mascota. Ah y también te proporciona una galería de fotos exclusivo para ellas.

Facebooktwitteryoutube