Apps de la semana (13 de diciembre) – Google Traductor, FRZ Racing, Yahoo Aviate Launcher

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Google Traductor (Android / iOS)

Ahora el traductor de Google te permite traducir en tiempo real mediante la voz, hacer trazos de la palabra que quieres traducir, y lo mejor de todo usar la cámara de tu smartphone para traducir textos de forma instantánea en 26 idiomas. Es recomendable que para tener una traducción más precisa tomes fotos del texto. Súper practico para cuando viajas a un país del cual no tienes idea del idioma o por ahí para ayudarte con alguna palabra que no recuerdes su traducción.

 

FRZ Racing (Android / iOS)

Es un jueguito que trae de vuelta las carreras retro a toda velocidad. Acá conducirás por curvas de locura en tu carrera hacia la meta, puedes desbloquear autos de carrera y motos, los cuales también puedes personalizaros y hacerles mejoras para potenciar el motor y las ruedas. Hay más de 50 caminos que pondrán a prueba tu habilidad al volante con distintos terrenos, atajos, obstáculos y peligros. Además tiene una genial banda sonora de los 80, está buenazo.

 

Yahoo Aviate Launcher (Android)

Esta app organiza automáticamente tus aplicaciones y te muestra la información que necesitas cuando la necesitas. Tus aplicaciones y tu información se organizaran en base a tu situación actual y en el momento del día en el que te encuentres, haciendo tu teléfono mucho más eficiente y dándote accesos súper rápidos. En el trabajo, te agrupa las aplicaciones de productividad, al conectar los auriculares muestran aplicaciones de música e información del grupo/artista de forma instantánea. Y si estas en un restaurante te da consejos y opiniones.

Facebooktwitteryoutube