Buscar

Android

Published on Noviembre 13th, 2016 | by Phillip Chu Joy

Apps de la semana (13 de noviembre) Bus.Altoke, Plants vs. Zombies Heroes, Chameleator Colors

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Bus.Altoke (Android / iOS)

Esta es la manera más efectiva de organizar tu viaje. Acá podrás saber a qué hora el bus pasará por ti y en qué puntos lo encuentras. Tienes horarios, paraderos, mapas, rutas, todo lo que necesitas en una sola aplicación. En verdad el sistema de este buses es muy bueno, ganas tiempo, son seguros y obviamente lo mejor de todo es poder planificar tus rutas, ver el listado de paraderos y el tiempo que tardará en llegar un bus a un punto específico. Ah! y te ayudan a encontrar el paradero más cercano, según tu ubicación.

Plants vs. Zombies Heroes (Android / iOS)

Este es un juego similar a Hearthstone, Yu Gi Oh o Magic donde tienes que usar cartas especiales y hechizos para derrotar a tu oponente. Puedes escoger entre los héroes de las plantas o los zombies, y cada uno ofrece diferentes unidades y habilidades para que todas las partidas sean únicas. En cada turno tienes una cantidad limitada de sol o cerebros para colocar a tus soldados. También tiene un interesante sistema de carriles donde algunas plantas tienen mayor efecto. Puedes practicar contra la computadora o conectarte con otros usuarios para una partida rápida. Lo único, ten en cuenta que vas a necesitar estar conectado a internet para disfrutar de todas las funciones del juego.

Chameleator Colors (Android)

Este entretenido juego pondrá a prueba tu rapidez mental. Acá debes ayudar al ágil camaleón a seguir su largo camino. Este simpático reptil cambiará de color constantemente por lo que debes estar muy atento. Sólo hay que deslizar al camaleón con el dedo sobre la pantalla táctil, pasar por debajo del cartel con el nombre correspondiente y no dejarte llevar por los colores de las banderolas que pueden confundirte. A mayor puntaje alcanzado, más rápido y difícil se pondrá así que no te confíes. Es el juego ideal para matar el tiempo cuando te quedas sin conexión.

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , ,


About the Author

Editor en jefe, Geek, Blogger y entusiasta de nuevas tecnologías. Me gusta escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y respetar el tiempo de las personas.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...