Apps de la semana (14 de febrero) Tu Micro, Podio, Starlit Adventures

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Tu Micro (Android)

Esta app te da las mejores rutas. Solo indica tu ubicación y a dónde quieres llegar y así te dirá qué medio de transporte tomar, en que paraderos debes bajar y todos los datos para que llegues a tu destino lo más pronto posible. Incluye micros, combis, la línea 1 del metro, el corredor azul y el metropolitano. Además te indica donde hay tráfico, cuanto debes de caminar desde el paradero hasta tu punto exacto.

Podio (Android / iOS)

Esta app te permite gestionar los proyectos y hacer todas las coordinaciones necesarias con tu equipo estés donde estés y de manera muy pero muy organizada. Acá puedes compartir archivos sin necesidad de usar engorrosos emails, hacer actualizaciones y hasta crear grupos de trabajos más personalizados, organizar tu trabajo diario, gestionar calendarios y todo de forma gratuita.

Starlit Adventures (Android / iOS)

Es un juego de plataforma súper cute, tienes que ayudar a este tierno personaje a encontrar y llevar de vuelta las estrellas que el malvado Nuru robó del cielo y escondió. Explora los 8 mundos fantásticos, enfrenta a criaturas y resuelve los misterios usando los poderes que te dan los 9 trajes especiales, para superar cada uno de los retos y niveles. Recoge todos los tesoros, realiza combos increíbles y colecciona todos los ítems para competir en los rankings con sus amigos.

Facebooktwitteryoutube