Apps de la semana (14 de julio) Multas del Perú, Nonstop Knight, Mascotas: Desatadas el juego de “La Vida Secreta de Tus Mascotas” (iOS / Android)

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Multas del Perú (Android)

Este es un buscador y organizador de multas y sanciones que han sido aplicadas por las normativas del Ministerio de Transportes y comunicaciones y el SAT. Acá encontraras las multas aplicadas a los vehículos particulares, escolares, taxis, carga, urbano y hasta para los peatones. Puedes buscar las multas por código y por palabras clave, así encontrar la multa que crees que te han puesto según la ley que has infringido y podrás ver los detalles de esta, la calificación, el monto, el primer descuento, el segundo y la medida preventiva. Además puedes acceder a la sección de preguntas y ver las nuevas sanciones que se han establecido.

Nonstop Knight (Android / iOS)

Este es un juego donde el protagonista no para correr y pelear contra monstruos en calabozos. Es similar a esos juegos donde los personajes recolectan monedas solos y regresas después de varias horas y tienes un montón de dinero para mejorar tus armas y tus habilidades. Lo que sí tienes que ayudar al caballero a vencer a los jefes de cada nivel usando sus poderes en el momento indicado. El juego es infinito y cada vez que vez que tus armas llegan a su límite puedes comenzar todo de desde cero, pero con gemas especiales que te hacerte más fuerte. Lo bueno es que el juego no requiere de internet y es interesante saber de que el caballero no para de pelear, incluso si la app está cerrada.

Mascotas: Desatadas (Android / iOS)

Interacciona con lindos personajes de esta película en este sensacional juego que mezcla a la perfección mascotas y rompecabezas. Forma un gran equipo con Max y disfruta de desafíos únicos y emocionantes. Solo mueve las figuras para conseguir 3 en línea o más y haz combinaciones y supercombinaciones para activar los potenciadores de mascotas y superar cada nivel. Cada capítulo, desbloquearás mascotas, tableros y objetivos como desenterrar huesos enormes para Duke o dar de comer al gatito tragón. Únete a las travesuras de los personajes, juega a lanzar la pelota con Max y obtén una recompensa diaria.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...