Apps de la semana (15 de noviembre) – Botón de pánico, Hoteles perros, entrenando a Toto

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Hoteles perros (Android / iOS)

Una app que te ayuda a encontrar hoteles que aceptan mascotas y puedes llevar a tu perrito!! Es capaz de encontrar alojamientos cerca de su posición que aceptan perritos o puedes buscar según al lugar donde vayas a viajar, puedes indicar las fechas en las que te alojaras, la cantidad de personas, ver información del hotel, las habitaciones y sus precios. Con esta app ya no tienes excusa de viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de los mejores hoteles en compañía de tu fiel amigo.

Entrenando a Toto  (Android / iOS)

Toto necesita prepararse para su gran pelea que le permitirá recuperar la granja, por lo que acá tu misión es ayudarlo en su exhaustivo entrenamiento. Salta la cuerda con él, mantén el equilibrio y golpea peras de box mientras aumenta la velocidad. Y lo mejor es que puedes compartir tu ranking en redes sociales y reta a tus amigos.

Botón de pánico (Android)

Te permite ocultar de inmediato, a través de un botón predeterminado en tu pantalla, lo que estás haciendo o visualizando en la pantalla de tu celular, con este botón al toque te muestra otra cosa, que pueden ser cosas de trabajos correos lo que tu determines previamente. Con esta aplicación, se puede proteger conversaciones de WhatsApp, actividad en Facebook, juegos etc. Solo es necesario configurar el tipo de pantalla de escape que saldrá al presionar el “botón del pánico”. Así, en solo un segundo aparecerá otra cosa y todos pensaran que estás trabajando.

Facebooktwitteryoutube