Apps de la semana (16 de octubre) Lumyer para agregarle alucinantes efectos a tus fotos, Curator, Blek Blek

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Lumyer (Android / iOS)

Esta es la nueva forma de darle vida todas tus imágenes, acá encontrarás muchos efectos de vídeo reales para animar y potenciar tus imágenes. Solo debes de tomar una foto grabar o elegir una imagen de tu galería y podrás añadir efectos para sorprender a tus amigos. Elije entre más de 100 efectos de vídeo organizados en diversas categorías, como las de terror, selfie, love, fun, face, fantasy, glamour, animal, party y mucho más. Sorprende a tus amigos, diviértete y de paso molesta a todos tus amigos.

Curator (iOS)

Esta es la mejor app para organizar y presentar tus ideas en cualquier lugar. Acá puedes hacer un collage mezclando tus sitios webs favoritos, notas de texto e imágenes que puedes importar desde tu dispositivo o aquellos que estén en la nube como en Dropbox, Instagram, Pinterest, Evernote, Facebook y más. Usa el arrastrar y soltar para mover rápidamente el contenido y ordenarlo como más te guste. Y si deseas puedes exportar en PDF y compartirlo con quien gustes.

Blek Blek (Android / iOS)

Este jueguito ha tenido un montón de premios por su simpleza visual y su genial jugabilidad. Acá todo lo que dibujes cobrará vida, y podrás ver cómo todas tus creaciones cobrarán vida mágicamente. El juego es sencillo solo debes dibuja una línea que cuando cobre vida toque todos los círculos de colores pero evite los de color negro. No hay que aprender ningún movimiento específico para dominarlo es solo tener un poquito de ingenio para superar cada nivel, realmente no hay un método pues todos los niveles tiene infinitas soluciones. Tienes más de 80 niveles con interesantes retos que te harán pensar y te tendrán realmente pegada. Cuesta un poquito, pero vale la pena.