Apps de la semana (17 de abril) Guess the Pokemon!, Mimicker Alarm, Splash Cars

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Guess the Pokemon! (Android)

En este jueguito puedes poner a prueba todo lo que sabes de los pokemones. Con solo mirar la sombra y un pequeño dato del pokemon deberás  adivinar de qué pokemon se trata.  Toca las letras para escribir el nombre en la parte inferior y listo. Cada vez que adivines podrás conseguir monedas de bonificación y con ellas comprar ayuda si la necesitas, pueden mostrarte letras, borrar o resolver. Todas las semanas se añaden más niveles así que no hay manera de que te aburras. Y ojo ah! Ya no son solo 150 así que si solamente te sabías el rap ya no es suficiente.

Mimicker Alarm (Android)

Esta alarma te obliga a hacer mímicas o las expresiones que te indiquen para desactivar la alarma, o hasta incluso salir de la cama y buscar un objeto de determinado color para que deje de sonar definitivamente. Si no terminas el juego a tiempo, la alarma comenzará a sonar de nuevo, así que no te quedará de otra y tendrás que abrir los ojos para hacer las expresiones o ponerte de pie y usar tu entorno. Finalmente si lo deseas también puedes compartir tu foto con tus amigos para mostrarles cuan desastroso amaneciste.

Splash Cars (Android / iOS)

En este juego tienes que colorear el mundo con tu auto que irá dejando un rastro de pintura. Todo lo que toques automáticamente se pintará, pero como no a todos les gusta divertirse pintando el mundo. También hay unos policías que te persiguen para intentar detenerte, por lo que debes esquivarlos para romper la persecución y pintar libremente. Recoge monedas para obtener más vehículos y mejoras. Obtén más gasolina y accede a power-ups para sabotear policías. También hay unos camioncitos que despintarán lo que has pintado pero si los pintas te ayudarán a pintar el mundo.

Facebooktwitteryoutube