Apps de la semana (17 de enero) – Monefy, Horizon Chase, YouTube Kids

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Monefy – Expense Manager (Android)

Con esta app puedes hacer un seguimiento de sus gastos, solo tienes que apuntar todos tus gastos como cuando tomes un café o cojas un taxi. Gracias a su gráfico de distribución de gastos por categorías con un simple clic puedes rellenar el importe de cada uno de tus gastos. Puedes añadir categorías, cambiar el tipo de moneda, acceder a tus gatos en relación a tu dinero en efectivo como tu tarjeta de crédito, puedes usar el modo presupuesto para ponerte límites y más, en realidad yo lo uso y me es súper útil.

Horizon Chase (Android / iOS)

Considerado como uno de los mejores del año pasado. Horizon Chase es un juego de carreras inspirado en Top Gear con gráficos en 16-bits. En Android tienes 5 carreras gratis donde puedes competir con tus amigos compartiendo tus tiempos, luego accediendo al modo de pago puedes desbloquear las 73 Pistas, 32 Ciudades y 16 coches. Lo mejor es que la música es del mismo compositor del clásico juego de súper Nintendo, Top Gear.

YouTube Kids (Android / iOS)

Es la App ideal para que los niños exploren los millones de videos en YouTube y descubran contenido apropiado para su edad. La interfaz es súper sencilla y te permite navegar por shows, canciones para niños, videos educativos y una sección para que exploren nuevo contenido. Además puedes configurar cuánto tiempo quieres que el niño vea videos en los ajustes de padres. Así que apenas termine el tiempo el dispositivo se apagará.

Facebooktwitteryoutube