Apps de la semana (18 de junio) AZ Screen Recorder para grabar la pantalla de un smartphone Android, Mekorama, Leap Day

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




AZ Screen Recorder (Android)

Esta es la mejor app para capturar en video lo que haces en tu teléfono Android. Usando un práctico menú de opciones puedes grabar, poner pausa y ver la galería de todos tus videos. Además te permite configurar cosas como la resolución del video, la fluidez, la calidad de compresión y hasta te da la opción de hacer un Time lapse. Es la herramienta ideal para hacer video tutoriales, ya que también puedes usar el micrófono de tu teléfono para registrar tu voz mientras grabas. No tiene límites de tiempo, no te pone marcas de agua, no tiene publicidad, es muy fácil de usar y lo mejor es que es completamente GRATIS.

Mekorama (Android / iOS)

Un divertido juego de rompecabezas donde ayudas a un robotito a resolver más de 50 atractivos niveles. Acá tienes que girar el mundo, mover plataformas y lidiar con los molestos robots rojos que te bloquean el camino para llegar a un punto específico. Es un juego ideal, tanto para desafiar tu mente, como para relajarte ya que no tiene ni limites de tiempo, ni puntajes. Mekorama es completamente gratis y no incluye publicidad. Pero si te gustó, está la opción de donar al creador para que siga haciendo más juegos divertidos como este.

Leap Day (Android / iOS)

Un juego de plataformas y acción donde tienes que trepar por una torre llena de obstáculos y cosas que recolectar. Los controles son super sencillos, donde solo haces tap en la pantalla para saltar en el momento indicado, pero es más difícil de lo que parece. Lo que hace a este juego especial es que cada día se lanza un nuevo nivel con escenarios y monstruos distintos. Todos los jugadores del mundo juegan el mismo nivel y compiten para ver quién llega más alto en el menor tiempo posible. Lo genial es que puedes rejugar todos los niveles de días anteriores. Y según los creadores agregarán nuevos niveles todos los días hasta el final de los tiempos.