Apps de la semana (20 de noviembre) Foodie para las mejores fotos de comida, Vertigo Racing, Orbit

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Foodie (iOS / Android)

Es un editor profesional para que tus fotos se vean más sabrosas. Acá encontraras filtros ideales para todas tus delicatesen. Tienes más de 26 filtros personalizados y la misma app te sugiere los ideales para comidas, bebidas, postres, frutas, platos de fondo, pasteles, carnes, traguitos y bebidas calientes. Aumenta el brillo, realiza efecto de difuminado según el ángulo de la fotografía y convierte tus simples fotos de comida en obras maestras irresistibles. Finalmente comparte directamente en instagram.

Orbit (iOS / Android)

Este es un simulador de gravedad en el que deberás lanzar planetas deslizando tu dedo por la pantalla e intentar ponerlos en órbitas estables alrededor de agujeros negros. Tienes que hacer las órbitas suficientes para avanzar al siguiente nivel. Son 45 niveles completamente libres y cada uno te ofrece un conjunto de agujeros negros diferentes para que puedas crear órbitas a su alrededor. Lanza tantos planetas como quieras, y observa como las esferas se revelan de las mecánicas orbitales. Conforme vayas avanzando entrarán en juego nuevas mecánicas, como agujeros negros con repulsión y planetas con su propia gravedad que se atraen entre sí. Juega en un entorno de gráficas suaves y minimalistas, escuchando relajante música clásica de piano.

Vertigo Racing (iOS / Android)

Pon tu pie en el acelerador y desplázate a través de increíbles paisajes vertiginosos en los preciosos automóviles los 50s! Viaja tan lejos y tan rápido como sea posible sin chocar o caer fuera del camino. Gana estrellas y trofeos y adquiere los vehículos más lujosos, acelera con todo pero ten cuidado de chocar y destrozar estas bellezas. Revive la época de los autos clásicos, reta a tus amigos y completa todos los desafíos.

Facebooktwitteryoutube