Apps de la semana (21 de febrero) CamCard, kik, Piano Tiles 2

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

CamCard Lite (Android / iOS)

Es un lector profesional de tarjetas personales. Gracias a esta app puedes capturar imágenes de la tarjeta con la cámara del teléfono y automáticamente la app reconocerá el contenido y el resultado será organizado como un contacto y podrás modificarlo y guardarlo. También puedes recortar y mejorar la imagen de la tarjeta antes de guardar y te permite hacer búsquedas por nombre, fecha o compañía. También puede reconocer automáticamente el tipo de idioma del contenido de la tarjeta.

kik (Android / iOS)

Se dice que ya ha alcanzado a snapchat en el mercado adolecente en estados unidos. Kik no necesita que te registres con número de teléfono y lo que lo hace más atractivo para los chicos es que te permite compartir memes, fotos graciosas, novedades del mundo del espectáculo, videos, imágenes animadas… puedes compartir lo que desees. Además de iniciar grupo de conversación público para hasta 50 personas con solo usar una etiqueta. En verdad creo que se ha puesto muy de moda entre los adolescentes pero yo sinceramente me quedo con mi whatsapp o mi Facebook Messenger.

Piano Tiles 2 (Android / iOS)

Piano Tiles 2 es la continuación del inmensamente popular juego Piano Tiles, tiene una calidad de sonido de primera clase y un modo de competencia global. Es increíble cómo este juego que se ve tan pero tan simple, le da a tus dedos una sensación de ritmo rápido con la elegancia del piano. Tiene música espectacular, sólo debes tocar las teclas negras al ritmo de la música y evite tocar cualquier otro lugar.

Facebooktwitteryoutube