Apps de la semana (22 de noviembre) Boomerang, Dead Effect 2, OITNA

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.

Dead Effect 2 (Android / iOS)

Es un juego de disparos en primera persona similar a Doom. Despiertas en una estación espacial y de la nada todos en la nave se convierten en zombies y en criaturas raras, así que lo único que te queda es dispararles en la cabeza. Lo que sorprende son los gráficos que se ven alucinantes para ser un juego móvil. Hay varios tipos de armas, encuentras nuevos equipos para mejorar tu armadura y te puedes pasar más de 20 horas para terminar todas las misiones que ofrece. Y encima es gratis.

Boomerang de Instagram (Android / iOS)

Esta app, de los creadores de Instagram, transforma momentos casuales en experiencias divertidas e inesperadas. Crea videitos breves de 1 segundo que se repiten una y otra vez. Solo debes buscar algo gracioso o grábarte a ti mismo con la cámara frontal del teléfono y la aplicación creará un video que puedes compartir directamente en Facebook, Instagram o guardarlo en tu teléfono.

OITNA (Android / iOS)

La app oficial y se llama OITNA (Orange is the new app) Acá hay diversas tarjetas en las que podrás cambiar el rostro de uno de los personajes por por el tuyo o de un amigo, además tarjetas a las que puedes agregarles mensajes, memes buenazos con escenas de la serie, emojis de los protagonistas, y algunas cositas especiales para festividades como Halloween, san Valentín y navidad.  Solo elijes una, la personalízalas y compártela a quien quieras.

Facebooktwitteryoutube