Apps de la semana (24 de enero) – Versus, Geometry Dash Meltdown, HelpyDOG

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Geometry Dash Meltdown (Android / iOS)

La nueva versión del clásico juego de arcade que está lleno de nuevos obstáculos y monstruos que ponen a prueba tus reflejos y tu memoria. Está vez tienes que saltar, dirigir cohetes, atravesar cavernas oscuras y evitar todos los obstáculos puntiagudos. La diferencia es que ahora la música calza mucho mejor con la acción que está en pantalla y es muy satisfactorio poder batir tu record hasta completar cada nivel. Vas a perder una y otra vez con este juego, por eso necesitas bastante paciencia y buen humor, pero al final vale la pena.

Versus (Android)

Sirve para comparar productos tecnológicos de casi todas las categorías. Tiene una atractiva plataforma de comparación con datos precisos y resumidos de cada producto. Además tiene fotos en alta calidad y en algunos casos tiene imágenes en 3D. Solo colocas los nombres de lo que quieras comparar, ya sea teléfonos, cámaras, procesadores, tablets, audífonos, relojes, consolas, televisores y listo. Así puedes decidir objetivamente qué tablet te conviene más.

HelpyDOG (Android)

Es una app gratuita donde podrás adoptar de manera segura y efectiva a mascotas sin hogar. Acá antes que nada debes registrarte y en la opción “Adopta” conocerás a los caninos que esperan por un nuevo hogar, para elegir das doble tap en el corazón y estos perritos se irán a otra sección donde te puedes contactar con los rescatistas y coordinar una cita con tu futura mascota. Pero eso no es todo, también puedes ayudar a rescatar a un perrito, entrando al icono de la casa y rellenando los datos. Además esta app tiene beneficios exclusivos y te brinda promociones y descuentos en veterinarias y pet shops según tu ubicación.

Facebooktwitteryoutube