Apps de la semana (25 de setiembre) KeepSafe para proteger tus fotos privadas, Airbrush para mejorar tus selfies y Vintage 8mm Video

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Bóveda para fotos privadas de KeepSafe (iOS)

Esta app es especial para esas veces que tienes que ocultar algunas fotos o videos en tu teléfono de otras personas que podrían usarlo. Acá puedes bloquear tus imágenes con un PIN para que solo tú puedas verlas mientras tu galería de fotos públicas permanece disponible para tu familia, amigos y cualquiera que desee echar un vistazo en tu teléfono. Además puedes sacar fotos directamente desde la app y lo mejor de todo es que esta app es súper caleta porque parece una calculadora. Pero si por ahí alguien descubre que es una app secreta y quiere ver tu fotos también puedes crear un PIN falso y hasta es capaz de descubrir al intruso que intente entrar a la app.

Vintage 8mm Video – VHS (Android)

Esta es una de las mejores cámaras vintage. Acá puedes grabar vídeos y tomar fotos  impresionantes con un efecto especial y la vista previa en tiempo real. Así imitarás viejas cámaras con los propios estilos de los años 1920, 1930, 1950, 1960 y 1970. Puedes preajustar los años y hasta configurar en “modo manual” donde se puede ajustar con precisión cada aspecto de la gradación de color y efectos de añadir tu creatividad artística. Y obviamente cuando termines lo compartes directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o lo que quieras.

Airbrush (Android / iOS)

Esta app ofrece las herramientas de edición fotográfica más sutiles y precisas para todos los aficionado a los selfies. Acá puedes tapar todas las imperfecciones granitos y lunares no deseados con solo tocarlos, corregir ojeras, eliminar arrugas y hasta mejorar la luz de las fotos. Además tienes una herramienta blanqueadora de dientes con la que parecerás recién salido del dentista. Puedes difuminar el fondo y hasta agregar filtros súper bonito.