Apps de la semana (26 de junio) Triller para hacer videos musicales, PocketVideo, Angry Birds Action!

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Triller (Android / iOS)

Esta app es capaz de crear vídeos musicales cuando sea y donde sea. Solo tienes que elegir la canción que más te guste o te parezca más divertida, elegir un efecto y grabar unas cuantas tomas creativas de ti haciendo lip sync en momentos y ambientes distintos. Una vez listos Triller se encargará de edita y mezcla para crear un vídeo musical de calidad excepcional en el que tú y tus amigos podrán ser las estrellas y a la vez los productores. Al finalizar puedes enviarlo a tus amigos o compartirlo en Facebook, Instagram, Twitter, Vine y otras redes sociales.

PocketVideo (Android / iOS)

Este es un editor de video profesional diseñado especialmente para creadores de contenido de Youtube, Vine, Snapchat e Instagram. Acá puedes crear, grabar y editar videos en HD de manera muy fácil y rápida. Solo debes importar tus videos grabados anteriormente, o capturar ese, y para editar acá encontrarás todas las herramientas que necesitas, títulos con fuentes muy bonitas, una gran librería de música libre, filtros, animaciones, stickers, GIFs, etc. Ajusta la duración de los clips y reorganízalos con tan solo arrastrar los objetos, mezcla el audio fácilmente, modifica el volumen de tu clip y hasta utiliza Chroma, el clásico fondo verde y modifícalo en segundos. Al final puedes colgarlo directamente en tu canal o tus cuentas.

Angry Birds Action! (Android / iOS)

Acá podrás explorar el mundo de la película y jugar con el heroico trío. A diferencia de la clásica modalidad de juego, no tendrás que derribar las estructuras creadas por los cerdos. Pues esta vez el juego es como un juego de pinball. Haz pedazos los obstáculos con Red, abalánzate sobre los desafíos con Chuck y convierte a Bomb en una bola de demolición, destruye todo a tu paso y finalmente rescata a los huevos, recoge objetos más valiosos y protege a los polluelos a lo largo de 90 niveles.