Apps de la semana (27 de diciembre) – Animoto Video Maker, Retro Vintage Camara antigua, Cell Trap

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Animoto Video Maker (Android / iOS)

Es lo máximo para crear videos cortos esté donde esté y en solo cuestión de segundos con fotos y clips de vídeo desde tu Smartphone o tablet. Solo tienes que elegir 10 fotos o clips y escoger entre los diversos estilos de vídeos que la app tiene para ti, todos son muy lindos, luego puedes añadir una canción sugerida o de tu álbum y ya está! Le pones un título y en cuestión de segundos podras ver el tierno video y compartirlo por correo electrónico, Facebook o ponerlo en la tele y hacer que toda la familia se emocione.

Retro Vintage Camara antigua (Android)

Esta app te permite grabar y tomar fotos con un estilo de antaño dándole un toque tan mágico que parece que has retrocedido en el tiempo. Cuenta con efectos que retratan videos de 1930, 1950, vhs, 8mm, polaroid, y algunos un poco más locos. Es gratis y lo mejor es que puedes ir cambiando los efectos conforme grabes. Hay más de 20 efectos y filtros. Además tendrás un efecto sorpresa cada día.

Cell Trap (Android / iOS)

Es un juego en el que debes unir números pero tendrás que utilizar tu ingenio para combinar 4 números iguales y de esta manera se sigan formando números grandes sin que se llene el tablero. Tienes tres modos de juego el clásico, el modo extremo y el Multiplayer, donde puedes jugar con tus amigos o un oponente al azar en tiempo real.

Facebooktwitteryoutube