Apps de la semana (28 de febrero) Photomyne, Bucle, musical.ly

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Photomyne (iOS)

Con esta app puedes escanear fácilmente tus álbumes, sin necesidad de sacar las fotos, pues te permite escanear varias fotos al mismo tiempo, en sólo unos minutos. Es súper fácil de usar solo pones agregar nuevo álbum, apuntan aquello que quieres capturar con la cámara de tu Smartphone y la aplicación automáticamente recortará las fotos que identifica, y te permite ajustar o marcar fácilmente las no reconocidas. Hasta puedes aplicar filtros, agregar fechas y descripciones, etiquetar a las personas y  compartirlas en redes.

Bucle (Android / iOS)

Solo tienes que ir moviendo las piezas hasta cerrar esta especie de circuitos que se conectan entre sí. Al parecer es un juego sin fin o bueno por lo menos yo siento que nunca va a acabar así que tienes horas, días y meses de diversión asegurada. Al principio parece sencillo pero conforme avances los circuitos se harán más y más difíciles, pero no te estreses, solo relájate y poco a poco encontrarás la forma correcta de mover las piezas para que formen los círculos o conecten las distintas partes.

musical.ly (Android / iOS)

Es una gran herramienta para crear vídeos fantásticos haciendo lipsync e impresionar a tus amigos. Acá simplemente seleccionas una canción de la amplia alternativa que te ofrece y empiezas a grabarte gesticulando la boca para convertirte en un todo un cantante. Además puedes añadir efectos fantásticos de vídeo: filtro, velocidad, lapso de tiempo, reversa, y otros efectos, y finalmente compartirlos en redes o guardarlos. Esta app es increíble yo recomiendo usar la opción lapso porque te da la posibilidad de jugar con la cámara y crear videos mucho más divertidos.