Apps de la semana (31 de enero) Bloc Musical, Kickoff, Cut the Rope: Magic

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Bloc Musical (iOS)

Es ideal para aquellos que les guste escribir canciones, pues grabarlas es la forma más fácil de capturar y organizar todas las melodías. Acá puedes grabar fácilmente voz o cualquier instrumento musical en muy alta calidad. Además puedes editar tu creación, colocarle un nombre, una etiqueta y archivar tus composiciones. Lo mejor es que al grabar la app detecta automáticamente el tempo, el ritmo y los acordes, y gracias a ello puedes escuchar tu idea musical con una base de batería y bajo virtual. Puedes agregar comentarios y finalmente compartirlo con tus amigos.

Kickoff (Android / iOS)

Esta app te presenta únicamente a personas que tus amigos ya conocen, es decir que por lo menos tendrán que tener un amigo en común para que la app te lo sugiera. Acá puedes visualizar a un grupo seleccionado de personas todos los días. Y si alguien te gusta puedes darle si o deslizarlo a la izquierda para seguir viendo a más candidatos. Lo mejor es que, únicamente si le gustas a esa persona que tú aceptaste Kickoff le avisará y así podrás ver si son compatibles y empezar a conversar.

Cut the Rope: Magic (Android / iOS

Acá encontrarás a Om Nom en una nueva aventura donde puedes transfórmalo mágicamente, de 5 maneras distintas pájaro, pez, ratón y más, para que recupere los caramelos que le ha robado el malvado hechicero. Este nuevo juego cuenta con 100 niveles completamente nuevos, atractivas melodías, herramientas novedosas y nuevas dificultades, trucos y trampas que debes superar en hasta llegar al anciado dulce del pequeño Om Nom.