Apps de la semana (4 de diciembre) Mighty Timer, FlipFlop, PinOut!

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Mighty Timer (iOS)

Esta es la forma más hermosa de preparar tu taza de té. Gracias a esta app quedará totalmente perfecta. Mighty Timer sabe la temperatura, el tiempo y la cantidad de té que necesitas para preparar la taza perfecta. Acá puedes modificar sus sugerencias según tu preferencia y crear otros tipos de tés con las temperaturas y tiempos ideales para ti. Luego solo ingresa al té que vayas a tomar y ni bien introduzcas el filtro dale start para que corra el tiempo y al finalizar sonará la alarma para que no se te pase ni un poquito!

FlipFlop (iOS / Android)

Esta es una app para viajeros, realizada por viajeros. Gracias a esta app cada vez que llegues a una nueva ciudad será mucho más fácil contactar personas con tu misma onda. Además podrás enterarte de los conciertos, festivales, expos y eventos artísticos en la localidad y organizar salidas o paseos. Con FlipFlop podrás descubrir esas joyas escondidas de los mapas, conocer a mochileros en la zona cercana a tu hostel y hasta hacer contacto con ellos desde el chat y disfrutar de la ciudad juntos. Accede a beneficios y descuentos únicos en los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Ingresa tu próximo destino reserva tu hostel, toma tu mochila y encuentra tu próxima gran experiencia.

PinOut! (iOS / Android)

De los galardonados desarrolladores de los éxitos Smash Hit y Does not Commute! Este es un pinball futurista donde competirás a contra reloj en un viaje continuo a través de este misterioso tablero de luces y ritmos retro. Acá la clásica mecánica del pinball se ha remodelado en una impresionante experiencia arcade donde tendrás que poner a prueba tu reacción e intentar recorrer los caminos que te den mayores ventajas y tiempos extra para extender tu recorrido. Además hay mini juegos con los que según tu puntaje te brindarán un tiempo extra.