Apps de la semana (4 de junio) Bushido Bear, Bejeweled Stars, Todoist

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Bushido Bear (Android / iOS)

Este es un juego de acción en el que los osos defienden el bosque de interminables olas de demonios, cortándolos con dos enormes espadas mientras danzas con precisión entre ellos. Acá solo debes deslizar tu dedo por la pantalla para marcar el movimiento del oso-ninja, mientras menos trazos hagas, mayor será tu puntaje. Destruye a los invasores, mejorar tus habilidades, desbloquea nuevos personajes y descubre sus peculiares poderes. Colecciónalos y juega con todos!

Bejeweled Stars (Android / iOS)

Este es el regreso de la franquicia que popularizó los juegos de rompecabezas como Candy Crush. Acá tienes que combinar 3 o más joyas para cumplir objetivos en cada nivel. Todos los mundos están repletos de sorpresas, explosiones y retos únicos. Lo interesante es que ahora puedes comparar tu puntaje con tus amigos de Facebook y recolectar gemas especiales para crear poderes que te ayudan un montón a obtener más puntos. El juego es gratuito y no es tan pesado como Candy Crush donde tenías que pedirle a ayuda a tus amigos a cada rato.

Todoist (Android / iOS)   

Este es un gestor de tareas hecho para el ritmo de la vida moderna. Ya sea para las infinitas cosas que tengas que hacer en tú día a día o esos proyectos en equipo que uno suele realizar. Todoist es tu mejor ayudante. Gestiona tus tareas de la semana y le pone un nivel de prioridad a cada una. Añade, completa y reprograma tareas desde cualquier plataforma y estos se sincronizarán automáticamente. Establece tus tiempos y nunca más te retrases en esos compromisos con horas establecidas o tiempos limitados.