Apps de la semana (5 de febrero) Truecaller para bloquear llamadas indeseadas, Bird Hunt, Truecaller

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Super Cat Bros (Android / iOS)

Acá controlas a un tierno gato con tan solo tocar el lado izquierdo y derecho de la pantalla. Así podrás correr, escalar, saltar y nadar en más de 50 divertidos niveles. Conforme vayas avanzando descubrirás seis gatos con habilidades únicas, armas especiales, montones de secretos ocultos y mucho más. Consigue todos los cascabeles y explora cada nivel hasta llegar a la meta!

Bird Hunt (Android)

Este es como el clásico jueguito en el que tenías que matar a los patos, solo que en esta ocasión son pájaros. Cuando el perro persiga a los pájaros en los arbustos, la caza ha comenzado. Para derribar a los pájaro debe tocarlo en la pantalla de tu dispositivo y disparar a la cantidad correcta de aves para pasar al siguiente nivel. Si no llegas a la cantidad requerida pierdes. Pon a prueba tus habilidades de caza, reflejos y destreza para obtener un nuevo récord. Tienes 4 modos de juego y 3 modos de dificultad, además del clásico perro burlón y los gráficos vintage.

Truecaller (Android / iOS)

Esta app identifica y bloquea spams, busca números desconocidos y mucho más! Gracias a una amplia lista de números no deseados aportados por una comunidad de más de 250 millones de usuarios, Truecaller es capaz de reconocer molestas y fraudulentas llamadas automáticamente. Además puedes bloquea llamadas no deseadas y descubrir los nombres y datos de cualquier persona que te llame. Otra opción súper interesante es que con solo copiar un número y buscarlo en la app podrás acceder a otros detalles y datos públicos del contacto.